domingo, 26 de febrero de 2006

Evo Morales en Zárate (...y otros personajes)

Es de sorprender que una de las actividades que tenia oculta el excelentísimo personaje era la de asistir al templo protestante asi como su admiración por el carácter conmemorativo de la ceremonia bautismal.
Es por eso que en nuestra labor de informar fotográficamente los acontecimientos semanales de la IASD en Zárate revelamos la presencia del Presidente de la República de Bolivia Evo Morales en el bautismo de Rosa Rios.
Dejamos claro que esta nota no haya de plantear problemas políticos ni constitucionales, ni personales.
Desde aqui ya pedimos disculpas de antemano si las hubiera.

Además debemos manifestar la presencia de otros ya conocidos personajes que arrivaron a este magno evento del 24f.
Enterado de la decision que había tomado Rosa Rios de entregar su vida a Jesús, la prensa boliviana le pregunta: "Sr. Presidente, ¿Acudirá Ud a tan magno evento allá en Perú?".
La respuesta tomo primero cierta duda como aparece en la foto, sin embargo confirmamos su presencia en nuestro país.

Camuflado como un humilde y sencillo feligrés Evo pasa desapaercibido ante la congregación zaratence.

Él esta acompañado de su sobrina y de su excelentisima esposas quien lo acompaña siempre respetando la alianza matrimonial y el protoclo.

Precisos momentos en que el agente Micrófono se percata de nuestas cámaras y decide pasar la voz a los demás agentes para el refuerzo requerido. En primer plano se aprecia la orejaza.

Una vez efectuada las llamadas por radio los agentes tratan de persuadir a nuestro fotografo con gestos y palabras agresivas impidiendo nuestra labor comunicativa. Aquí el agente Barny proponiendonos abstener de fotografiar.

Convencidos de nuestra tarea propusimos que uno de los agentes presidenciales, Micrófono, tomara fotos a Rosita ya que se nos habia quitado nuestras herramientas en un enfrentamiento feroz.

Por fin pudimos ingresar al templo sobornando al agente Micrófono con dos carpas para JA y un sleeping. Evo Morales se percata de nuestra presencia.

Pero no esta de acuerdo con las preguntas que le hicimos respecto de la hoja de coca asi que pronto gira la mirada para llamar a sus agentes... ¿Será el fin de nuestra carrera?...

Evo en charla secreto con altos dirigentes eclesiasticos manifestando su convenio de la hoja de coca como nuevo producto de bebida en Zárate, el cual traera altos dividendos en campamentos reuniones de los JA. Agente Barny tomando notas para ultimar detalles.

Agente "Micrófono" en charla con los jovenes sobre las activiades de la noche y cuidando que las fans de Camilo esten bajo dominio total. sobre todo la de blusa oscura, agente encubierto "Elena" .

Evo visita la sala de madres manifestando su total apoyo en la labor de la evangelización.

Rosita le propone al agente Barny asistir a una reu de gorditos para bajar de peso. Nuestro agente manifiesta con su mirada: "¿Será cierto que bajaré?"

Camilo no se deja fotografiar facilmente. Siempre resguardado por los agentes "Timoteo" y agente "Ñoño" quien con su brazo impide nuestra labor.


Agente "Timoteo" también fue uno de los protectores de Camilo Sesto, el hispano. Más allá agente "Barny" floreando a una de nuestras doncellas...

Cansado de tanto ofrecer autografos a los fans zaratences. LA foto aparece chueca pues imaginense hacer esta toa en circunstancias inaccesibles...pero aquí está.


Agentes "Timoteo" y "Robocop" partiendose el cheke de Evo trás su efectiva labor de seguridad en Zárate.
GRACIAS.

Ve las demás fotos aquí

Rosita ama a Jesús

El sábado 24 de febrero de 2006 la srta Rosa Rios decidió públicamente bautizarse manifestando asi el amor que tiene por Jesús.
Fué un acontecimiento muy importante para ella y nosotros compartimos su alegría. Después del sábado tuvimos juegos sociales en la planta.
Tomando los votos bautismales...



Con Danny, un fuerte abrazo de quien le enseño las primeras lecciones junto Jorge.
Rosita recibiendo el certificado de bautismo.
Robocop obsequia la "espada de dos filos" a Rosita...
Jorge y Ernesto ofreciendo rosas rojas a la recién nacida.

Saludos afectuosos con sus parientes.
Vea lo que sucedió mientras Ud veia este acontecimeinto, haga click aquí

lunes, 20 de febrero de 2006

Cena de la Amistad

Este último domingo 19 de febrero celebramos todos juntos una reunión muy especial con motivo de la amistad.











Para ver las demás fotos haga click aquí

jueves, 16 de febrero de 2006

"No lloréis...sino que duerme"

"Y lloraban todos y hacían lamentación por ella.
Pero él dijo: No lloréis; no está muerta, sino que duerme."
Lucas 8:52

Desde aqui queremos dar nuestras más sentidas condolencias a la Famila Condori por el sensible fallecimiento de nuestro hermano en Cristo Gregorio Condori quien a sus ---años falleció el día sábado 11 de febrero de 2005 después del mediodía.

viernes, 10 de febrero de 2006

Gran Desfile de Grupos Pequeños

El sábado 04 de febrero se realizó este desfile. Los hermanos, en su mayoria, participaron con vredadero fervor espiritual.
Aqui algunas fotos.










Vea las demás fotos aqui

martes, 7 de febrero de 2006

Faena de limpieza

El domingo 05 de febreo se realizó la primera faena de limpieza de nuestro templo. Aqui algunas fotos.