domingo, 25 de febrero de 2007

Matrimonio Katty Vizcarra

25.02 Es el segundo matrimonio en el que nuestro templo es testigo de una nueva unión. Se trata de los novios Katy Vizacarra y Edmundo. Ellos son de la Iglesia de Los Jardines. Haciendo un poco de historia eclesiástica, esta hermana fue miembro de nuestra iglesia muchso años atrás cuando niña. Por eso, muchos de los hermanos de Zárate fueron invitados a la boda. La rececpción se realizó en la urbanización Los Jardines.
Muchos éxitos para los dos, y que Jesús los guarde en su amor.

sábado, 24 de febrero de 2007

Desfile de Líderes GP

24.02 La APCN ha preparado un lindo programa para todos los líderes de GP. Esta concentración se realizó en el Coliseo de Miraflores. La reunión fue por la tarde. Todos los líderes recibieron sus premios que consistieron en literatura cristiana, materiales, folletos, CD's y cassettes de audio. El pastor Ortega acompaño a este evento.
Vea las demás fotos.

Magno Cruz

24.02 El sábado de mañana nuestro hermano director de Mayordomía tuvo el sermón en el culto divino. Es un llamado a la labor administrativa de los dones que hemos recibido.

domingo, 18 de febrero de 2007

Salida Casa-campo

18.02 Este domingo la mayoría de los JAZ pasaron un dia muy divertido. Se fueron a la casa-campo sito en Huachipa, cuya dueña es una miembro antigua de nuestra iglesia, conocida de la hermana Rosa de Bráñez.
Vea las demás fotos.

sábado, 17 de febrero de 2007

Moisés Ortega

17.02 Este es el primer sermón que realiza nuestro nuevo pastor distrital Moisés Ortega. Deseamos que nuestro Dios le bendiga prosperamente y que este año Zárate sea la cabeza del distrito en toda dimensión.

domingo, 11 de febrero de 2007

Jaime y Madeleine

11.02 Este domingo nuestro templo fue testigo de la bendición matrimonial de dos hermanos de la Iglesia Adventista de Mariscal Cáceres, en Canto Grande. EL pastor oficiante fue José López. La recepción se realizó en la planta baja. Felicidades a ambos.

sábado, 10 de febrero de 2007

Efraín Choque II

10.02 Como no hay primera sin segunda, para la mañana de este sábado nuestro pastor Choque nos enseño más de Jésús en el culto divino.

martes, 6 de febrero de 2007

Desfile

Este sábado 06 de enero se realizó en el templo un desfile de los nuevos dirigentes del año 2007. Cada uno con sus respectivas directivas expusieron sus retos.

sábado, 3 de febrero de 2007

Efraín Choque

03.02 En este día tuvimos la alegría de recibir a nuestro querido pastor Efraín Choque. Como sabemos, él viene de vacaiones a Lima dejando las actividades en Cochabamba Bolivia. Él tuvo el sermón de esta mañana.