sábado, 10 de marzo de 2007

Dedicación

10.03 Desde hace unos meses atrás, los hermanos David Escobedo y Ernesto Moncayo, bajo el permiso de la J.I. ha estado promocionando la compra de un nuevo equipo de sonido. La gran mayoría separo una ofrenda para este proyecto. También contribuyeron miembros adventistas de otras iglesias y personas simpatizantes. Finalmente, este día se ha dedicado el equipo bajo la dirección de los Ancianos y los responsables del proyecto. Dios bendiga a su iglesia.

domingo, 4 de marzo de 2007

Limpieza del templo

04.03 En realidad era necesario que nuestro templo presentara una nueva fachada. Así, muchos hermanos varones, damas y adolescentes vinieron a darle una pasada de trapo a su "casa". Las hermaas dorcas prepararon un delicioso almuerzo.

sábado, 3 de marzo de 2007

Pastor Pereyra

03.03 Es un privilegio y honor para nosotros recibir a ciertos pastores. No por que los demás pastores no presenten estos adjetivos. Sin duda que los hay. Pero me refiero a que los docentes de universidades adventistas son escasos verlos en los púlpitos de los templos. Es el caso del pastor y catedrático Pereyra que tomo la palabra en la Escuela Sábatica y en el Culto Divino. Como invitado por Jorge Serrano, nuestro pastor nos llamo a la reflexión sobre la vida espiritual y hacer nuestras las promesas que Dios tiene para nosotros.