lunes, 3 de diciembre de 2007

Feliz 25 Aniversario

AL cumplir 25 años de existencia elevamos nuestras voces de gratitud y alabanza a nuestro Padre Celestial por habernos conducido hasta aqui y podemos decir con toda certeza como dijo el profeta Samuel: "Hasta aquí nos ayudó Jehová" (1 Sam. 7:11)

Y sin duda lo seguirá haciendo hasta que nuestro amado Señor aparezca en las nubes del cielo. Solo quiero invoicar a todos mis hermanos de Zárate a renovar nuestro pacto de amor y compromiso con e Señor, a trabajar todos unidos cumpliendo fielmente la obra que Dios nos encomendó, todavía hay mucho por hacer en la viña del Señor, y muy pronto podamos decir como el apóstol Pablo:

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe, por lo demás m esta guardada la corona de justicia la cual me dará el Señor, Juez Justo en aquel dia, y no solo a mi sino también a todos los que aman su venida" (2Tim. 4:7,8)

Un fuerte abrazo a todos mis hermanos de ZARATE de parte de la familia pastoral.

Pr. Moisés Ortega De la Cruz

No hay comentarios.: