domingo, 16 de diciembre de 2007

LA NAVIDAD Y LOS CRISTIANOS, II

Lo que Usted debe saber acerca del 25 de diciembre.

¿Sabía Ud., que el originador de la fecha 25 de diciembre fue el bisnieto de Noé llamado Nimrod? ¿También que fue fundador de la ciudad de Babel y el primer hombre que los
babilonios y asirios consideraban un dios?

¿Sabia Ud., que la fecha del 25 de diciembre no existe en ninguna parte de la Biblia y en que ninguna parte de ella se menciona el cumpleaños de Jesús, porque los verdaderos cristianos jamás celebraron los cumpleaños?

¿Sabía Ud., que los babilonios y asirios fueron los primeros en celebrar un cumpleaños el 25 de diciembre en esta tierra y fue para celebrar el nacimiento del legendario niño-dios Tamuz, supuesto hijo de Nimrod?

La historia nos dice que Ninus el primer rey de Nínive, fue Nimrod, el bisnieto de Noé. Nínive significa "la habitación de Ninus" y la Biblia nos dice que fue Nimrod quién construyó Nínive. Ver Génesis 10:11.

Nimrod fue primer rey que unificó al mundo después del diluvio en ciudades. Bajo su supervisión la torre de Babel, en desafío a Dios fue construida y también las antiguas ciudades de los Babilonios y Asirios , Génesis 10:10-12.

Nimrod el primer rey Nínive fue el primer mortal que se le deificó a su muerte, y fue el actual padre de los dioses. Esta creencia pagana de que los reyes fueran deificados a su muerte fue adoptada desde Mesopotamia a Egipto y desde allí a Norte y Sudamérica.

Autoridades den Mitología y Arqueología aseguran lo que la Biblia revela, que fue en Babilonia donde toda la idolatría tuvo su origen y que los dioses de los Asirios, Egipcios, Hindúes, Griegos, Romanos y Mejicanos derivaron de la astrología.

Así todos estos dioses antiguos fueron solamente procedencia de un dios, el sol el que rige el Zodíaco.

Según la creencia de los babilónicos y los asirios, Nimrod el bisnieto de Noé, había muerto en plena juventud, dejando a su reina Semiramis. Al morir Nimrod, su espíritu voló al sol el que tomó posesión de él y llegó a ser inmortal. Así él llegó a ser
Bel-saman o "Señor del Cielo" o dios sol. Semiramis según la creencia quedó embarazada. Esta proclamo a sus súbditos que siendo ella una virgen; el espíritu de Nimrod había bajado a ella y había entrado a su matriz a través de un rayo de sol. Esto dio por resultado el nacimiento del legendario dios niños llamado Tamuz, cuyo nacimiento ocurrió el 25 de diciembre.

Tamuz no solo fue adorado por los paganos bajo diferentes nombres, sino también por el pueblo de Dios, el antiguo Israel. Vea Ezequiel 8:14.

Para los primeros habitantes del mundo después del diluvio, Nimrod el primer rey de Babel, su reina Semiramis y el milagroso nacimiento de su hijo Tamuz (hijo del sol) constituyeron la primera trinidad pagana.

Según la filosofía pagana cuando Semiramis murió, al igual que su esposo su espíritu voló a la luna y tomó posesión de ella y llegó a ser la diosa de la luna; la madre de los dioses y la Reina del cielo. Y cuando su hijo dios Tamuz murió, los paganos también aseguraban que su espíritu voló a la estrella del Este (Venus) y que en primavera aparecía toda la familia unida: Nimrod, Semiramis y Tamuz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy interesante este tema, me encantaria que pudieran ampliarlo con mas detalle. Como se fusiona a Semiramis con Maria y Jesús con Tamuz? en qué momento sucedio?

Anónimo dijo...

SABEN QUIERO DECIRLES Q USTEDES ESTAN EQUIVOCADOS PIENSAN Q ESTAN EBN LO CORRECTO SI USTEDES CELEBRAN TAMBIEN LA NAVIDAD SEMANA SANTA IDOLATRAN LA CRUZ EN Q PARTE DE LA BIBLIA DICE Q DEBEMOS DE HACERLO SI SE PONEN A ESTUDIAR QUIEN NOS DARA LA VIDA ETRENA LEAN EN AP. 22-17 EL ESPIRITU Y LA ESPOSA NOS LLAMAN DIOS PADRE Y SU ESPOSA LA ESPOSA ES LEAN EN AP.21-9Y10 LA ESPOSA ES NUESTRA MADRE DEL CIELO GALATAS 4-26 ELLOS NOS DARAN LA VIDA ETRENA

Anónimo dijo...

los felecito jovenes por las luchas que sobrellevan a cabo y espero en Nombre de Jesus que esto llegue a muchos corazones, amen.