sábado, 30 de enero de 2010

Misión Caleb






Pastor Erton Kohler/ pastor de la división sudamericana

El proyecto es uno de los más grandes, mejores y más importantes proyectos que nacieron en el Ministerio Joven los últimos años. Es todo eso porque consigue combinar muy bien la acción, la emoción, la misión y la consagración. Y será mucho mejor si tú te involucras. Tu vida nunca será la misma después de participar la primera vez. Esto es lo que siempre escucho de quien ya participó y ese es el motivo porque el número de Calebes está aumentando cada vez más. No espere más. Tome su decisión. Separa tus próximas vacaciones para cumplir la misión y vivir una gran emoción. La Iglesia en Sudamérica cuenta contigo. ¡Maranata!








pastor Edison Choque / misión global

Cuando Elena de White habla de los jóvenes como un grande ejército bien preparado con el cual se terminaría la obra con más rapidez, parece ser la descripción exacta de lo que es el proyecto : Jóvenes dispuestos a cumplir la Misión. Nunca antes un proyecto involucró a tantos jóvenes en el cumplimiento de la Misión.Esta es la generación esperanza, jóvenes que se levantan contra el mal y avanzan y no hay puertas ni portones que impidan el progreso del bien.El proyecto llegó para quedarse. Este es un momento memorable de la historia y nada impedirá que la luz llegue a cada rincón.



Marly Timm / servicio voluntario adventista


Tú que eres un joven Caleb, sabes que las vacaciones significan un compromiso con Jesús, dedicación a la misión evangelística, experiencias inolvidables de conversión, además de muchas historias para contar. Si el participar como un Caleb en tu país es algo increíble, ¡piensa entonces en lo que es ser un misionero voluntario de tiempo completo en otros países!
Puedes compartir el Evangelio con personas de otras culturas y costumbres, en otras lenguas, conocer lugares que ni imaginabas que existían… ¿sentiste tu corazón latir más fuerte? ¿Quieres participar? El Servicio Voluntario Adventista (SVA) hace posible que vivas esta experiencia. En el sitio http://www.adventistvolunteers.org/ encontrarás innumerables proyectos disponibles alrededor del mundo, donde personas con diversas habilidades pueden cumplir la misión y salvas personas.¿Quieres saber más? Haz clic aquí.Después de elegir un proyecto, el que mejor se encaja con tu perfil, haz tu inscripción en el sitio y espera la respuesta. Mientras esperas, prepárate leyendo el libro Pasaporte para la misión (disponible en la secretaría de tu Unión), o participa de una Escuela de Misiones más cercana a ti. Cree que al servir a los demás y conocer diferentes lugares pueden ser parte de la misma experiencia y marcar tu vida para siempre. ¡Participa y haz la diferencia!
Marly Timm





pastor Otimar Gonçalves / ministerio jóven adventista


Hola joven adventista,¿Te gusta la aventura? ¿Te gusta vivir al límite? ¿Quieres tener una aventura misionera inolvidable?... ¿Quieres hacer a alguien muy feliz?Entonces, ¡llegó tu oportunidad de ser un Caleb!Porque en enero y julio llega la ; vas a pasar tus vacaciones al máximo con Jesús. El proyecto Caleb se enfoca en llevarte más cerca de las personas necesitadas espiritualmente. Será un periodo de tus vacaciones trabajando para Jesús y buscando hacer feliz a muchas personas.Hay miles de jóvenes que están “muriendo de sed” de escuchar las buenas nuevas de salvación, así que, ¿qué puedes hacer por ellos? Llegó la hora de poner tus cosas en la mochila, y júntarte a un grupo de jóvenes llenos del amor por la verdad y de entusiasmo para que una persona pueda vislumbrar la eternidad.Demuestra, para quien todavía no cree, que eres parte de la GenerAción Esperanza. es vivir con Dios en las alturas.Un tremendo abrazo de este Caleb,
Otimar GonçalvesMinisterio Joven - SDA



vea más y visite aquí: http://www.misioncaleb.org/


No hay comentarios.: