martes, 5 de diciembre de 2006

UNION PERUANA: Nuevo mapa territorial

Hoy, nos gozamos también con el nuevo mapa territorial conformado por dos novísimas uniones.

Las páginas de la historia han grabado con júbilo las formas milagrosas en que el Señor ha dirigido la obra de la predicación del evangelio en el territorio de la Unión Peruana, desde que fue creada como tal en el año 1995. El pueblo adventista es testigo del desarrollo alcanzado y vislumbra con esperanza y gozosa cercanía el pronto retorno del Señor Jesucristo.
Este nuevo mapa territorial de la Unión Peruana está lleno de grandes desafíos y de retos.

Hoy, nos gozamos también con el nuevo mapa territorial conformado por dos novísimas uniones.

La Unión Peruana del Sur con 390,306 miembros y comprendida por cinco campos misioneros: la Asociación Peruana Central Sur, la Misión Peruana del Sur, la Misión del Lago Titicaca, la Misión del Oriente Peruano, la Misión Andina Central, y seis instituciones: Clínica Adventista Ana Stahl, Clínica Adventista Good Hope, la Clínica Adventista Americana, ADRA, el SEHS y el Centro de producciones Nuevo Tiempo. La Unión Peruana del Norte, que tiene 328,366 miembros y comprende cuatro campos misioneros: la Asociación Peruana Central Norte, la Misión Nor Pacífico, la Misión Peruana del Norte y la Misión Nor Oriental, y una institución: la prestigiosa Universidad Peruana Unión.

Este nuevo mapa territorial de la Unión Peruana está lleno de grandes desafíos y de retos, porque surge en el contexto de una sociedad posmodernista cuyo signo más nítido es la negación y el rechazo de Jesucristo y de su evangelio de amor y salvación.

Cabe expresar las merecidas felicitaciones a los líderes que pasaron por la Unión, quienes entregados completamente a la misión del Señor, trabajaron con denuedo, con fe, amor y esperanza.






No hay comentarios.: